5 Lugares para viajar en pareja para tu luna de miel en el Sudeste Asiático

by Ale Werner
Viajar en pareja

Viajar en pareja al sudeste asiático está en los sueños de muchas personas, sobre todo si pensamos en nuestra luna de miel o en una escapada romántica. Yo creo que hemos visto tantas películas de amor que se desarrollan frente a un templo en Myanmar, con fondo de campos de arroz en Indonesia o en una paradisiaca playa de Tailandia que, cuando pensamos en destinos para estar con tu pareja, el sudeste asiático se nos viene a la cabeza inmediatamente.

Después de recorrer por más de 8 meses esta maravillosa zona en el mundo, queremos compartirte los 5 destinos que más nos gustaron para conocer en pareja. Éstos son una combinación perfecta entre paisajes maravillosos, hoteles increíbles a precios accesibles, paseos y actividades ideales para hacer de a dos personas. No están ordenados bajo ningún criterio, todos son igual de maravillosos.

Bagán, Myanmar: Amor entre templos

Bagán es una pequeña ciudad en Myanmar, ideal para Viajar en pareja. Es difícil describir la sensación que se tiene al llegar a este lugar plagado hasta el último rincón de templos con hermosas estupas. Algunos están en excelente estado de conservación, pues han sido restaurados y otros más han sido destruidos o están en ruinas, pero una cosa es segura: es uno de los lugares más hermosos que hemos conocido.

Imperdible en tu viaje con tu media naranja es hacer un paseo en globo aerostático, sobre todo si están de luna de miel. Te elevas al amanecer sobre todo este espectáculo y aprecias la vista románticamente. No es extraño ver a parejas comprometiéndose en la altura, es muy romántico y una experiencia inolvidable para compartir en su viaje por el sudeste asiático.

Alojamiento recomendado en Bagan

  1. Aureum Palace: Sin duda uno de los hoteles más bellos de la zona. Tiene una piscina con caída de agua que mira a los templos, restaurante y villas privadas por solo 150 dólares la noche. Puedes ver fotografías y reservar en este enlace.
  2. Amazing Bagan Resort: Además de increíbles y espaciosas piezas que pueden llegar a ser más grandes que tu verdadera casa, está realmente cerca del pueblo, lo que para muchos es una ventaja. Es uno de los hoteles mejor evaluados para viajes en pareja. Para más información, fotos y reservas, entra aquí.
ALSO READ:  Consejos para viajar a la India: El país y la cultura

Ubud, Bali, Indonesia: Recorriendo campos de arroz

Un lugar que no podía faltar en nuestra lista es Ubud en Bali, Indonesia. Este paraíso se hizo conocido por la película “Comer, rezar y amar” y es justamente el ambiente ideal para hacer eso. Un ambiente tranquilo, ricos restaurantes, campos de arroz sorprendentes, templos hindúes y mucho más te esperan este lugar sacado de un cuento.

No te puedes perder los campos de arroz de Tegalalang al amanecer, para llegar antes de los turistas, y arrendar una moto para conocer los alrededores del pueblo. Ya sea que estén de luna de miel o solo conociendo juntos, seguro disfrutarán de estas actividades.

Alojamiento recomendado en Ubud

  1. Adiwana Arkara Villa: Por 150 dólares la noche obtienes una casa entera maravillosa con piscina privada, en una locación realmente linda, pues está más alejada de la ciudad. Sin embargo, esto último no es malo, pues incluyen traslado al pueblo las veces que quieras en el día. Maravilloso lugar para dormir con tu pareja y sentirse en un sueño. Más información y fotos aquí.
  2. Masia Villa Ubud: Mucho más cercano al pueblo, también ofrece villas privadas y muy espaciosas con piscina privada a 125 dólares la noche. Si buscas un lugar donde descansar y disfrutar del entorno, este es para ti. Entra aquí para averiguar más sobre el lugar, ver imágenes y reservar.

Koh Samui – Tailandia: La isla perfecta

Esta isla es ideal para disfrutar de la playa en pareja. Es la más desarrollada de todas las que hay en Tailandia, pero al mismo tiempo ofrece alojamientos con playas privadas y transporte hasta el centro, donde encuentras gran variedad de mercados, vida nocturna y restaurantes. A los viajeros les encanta este lugar del sudeste asiático, pues mezcla el turismo con la playa sin sufrir por la falta de servicios.

No te puedes perder los masajes tailandeses en los pies o en todo el cuerpo, una rica experiencia para vivir con tu pareja.

alojamientos recomendados en Koh Samui

  1. SENSIMAR Koh Samui Resort and Spa: Este hotel es más del estilo resort, pero muy recomendable. Tiene acceso directo a la playa y las habitaciones tienen piscina privada, además de, por supuesto, ofrecer otra piscina más grande con vista al mar para todos los huéspedes. Está ubicado al norte de la isla cerca de la popular zona de “Fisherman’s Village”. Puedes ver fotos y más información aquí.
  2. Samui Paradise Chaweng Beach Resort and Spa: Si quieres quedarte más cerca del pueblo de Koh Samui, esta es una de las mejores alternativas. El hotel ofrece varias alternativas de pieza desde los 80 dólares por noche, pero todas son muy bellas, espaciosas e ideales para Viajar en pareja. También tiene piscina y salida a la playa. En este link te dejamos más información sobre el hotel, imágenes y la opción de reservas para tus vacaciones soñadas.
ALSO READ:  10 cosas sobre viajar a Polinesia Francesa que te sorprenderán

Halong Bay, Vietnam: Amar y navegar.

Aunque este lugar es muy popular, nunca está de más mencionarlo y recomendarlo como un lugar ideal para viajar con tu media naranja, ya sea anden de luna de miel o solo disfrutando de tiempo de calidad en pareja. La mejor forma de ver la bahía de Halong en Vietnam es arriba de uno de los múltiples cruceros. Hay muchos por precios muy económicos, pero la verdad vale la pena gastar un poco más para hacer de la experiencia algo inolvidable y de muy buena calidad. Algunos de los cruceros disponibles son bastante lujosos y a precios muy accesibles si estás dispuesto a gastar un poco más para tener unas vacaciones inolvidables o una luna de miel soñada en el sudeste asiático.

No te puedes perder navegar en kayak o subir al mirador más alto del lugar para apreciar desde la altura este hermoso paisaje lleno de islas de piedras calizas que emergen del agua turquesa. Si tienes suerte y viajas en la mejor época del año podrás ver todo muy despejado y a varios kilómetros de distancia. En días de calor puedes bañarte en el mar y disfrutar del agua, incluso hay varias playas por la zona en las que algunos cruceros paran. Recomendamos hacer por lo menos dos noches en el crucero para disfrutar realmente del paseo.

Cruceros por Halong Bay para parejas

  1. Halong Lavender Cruises: Una excelente alternativa. Por 160 dólares la noche tienes no solo una linda y espaciosa habitación con vista a la bahía, sino que también todas las actividades y comidas incluidas. Puedes ver de qué te hablamos y reservar o averiguar más aquí.
  2. Garden Bay Legend Cruise: Más costoso que el anterior, pero también más lujoso. La verdad no sabemos si vale tanto la pena, pero si te interesa sentirte como en casa y tener más espacio para caminar y disfrutar, es una excelente alternativa. Puedes ver más información aquí.

Siem Reap, Cambodia

Este destino es un imperdible al Viajar en pareja al sudeste asiático, sobre todo si disfrutan de la historia y de visitar lugares sorprendentes. Siem Reap está a 8 kilómetros de Angkor, uno de los complejos de templos en ruinas más visitados del sudeste. Angkor fue el epicentro del imperio Jemer, que gobernó gran parte del sur de Asia, por lo que podrás imaginar la magnitud de las construcciones. Angkor significa “ciudad” en sánscrito y este lugar fue realmente una ciudad; gran parte solo ha comenzado a ser recuperada hace unos 50 años, solamente el templo principal (Angkor Wat) fue conservado en el tiempo por monjes budistas luego de que decayera el imperio y el resto fuera destruido.

ALSO READ:  Sleep No More. Consejos de la obra de teatro en el McKittrick Hotel.

Este lugar es sorprendente, rodeado de selva e historia. ¡No te lo puedes perder si viajas al sudeste con tu pareja! Además, los alojamientos son realmente económicos.

Alojamientos en Siem Reap.

  1. Viroth’s hotel: Fue elegido como el mejor de los hoteles en el sudeste asiático el 2018 de acuerdo a las calificaciones de los huéspedes en la plataforma de TripAdvisor. Ofrece piscina y enormes piezas por solo 120 dólares la noche, ¡A las parejas simplemente les encanta este lugar! Es ideal para relajarse después de un día de recorrer los templos de Angkor. Puedes averiguar más en este link.
  2. Central Suite Residence: 65 dólares la noche y te estarás quedando en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Lindas habitaciones de estilo asiático, piscina y a solo 200 metros de muchos bares y restaurantes para divertirse por la noche. Entra aquí para averiguar más, ver fotos y reservar.

No te pierdas nuestras siguientes publicaciones, en Universo Viajero tenemos muchas recomendaciones para tus viajes en pareja.

Quizás también te guste...

Leave a Comment

* Enviando este comentario estás de acuerdo con el registro de tu información. Prometemos no publicarla ni nada malo!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. si continuas navegando en él, es por que no tienes problema con esto. ¡Acepto!