Europa

El segundo continente más pequeño del mundo (el más pequeño es Oceanía) pero de los que más ha influenciado nuestra cultura como hoy la conocemos. El viejo continente, como se le dice hoy en día, está repleto de historia, arquitectura, geografía y todo lo que puedas imaginar. Compuesto por 47 países, algunos grandes y otros muy pequeños, Europa es hogar de varias de las más conocidas civilizaciones del mundo y ha sido sede de numerosos imperios y guerras. Los vikingos, el imperio romano, los griegos y muchos otros han nacido y vivido en estas tierras, destruidas y reconstruidas numerosas veces gracias a guerras. Muchos países han sido declarado recientemente naciones, y antes formaban parte de otras naciones caídas.

No deberían extrañarte lugares como el coliseo romano, la torre Eiffel, el museo de Louvre, la acrópolis, el muro de Berlín, la rambla y muchos otros destinos que de seguro has escuchado alguna vez en tu vida. Todos hemos soñado con conocerlos, eso es un hecho.

En universo viajero queremos ayudarte a descubrir los innumerables destinos que este continente tiene para ofrecer. Europa es sin duda el continente más desarrollado en cuanto a conexión entre ciudades y países, hotelería y organización; lo que hace que sea un destino muy amigable para viajeros solos, familias, ancianos y cualquiera que desee pisar sus tierras. A continuación te dejamos nuestras guías de viaje a Europa y sus ciudades; ¡esperamos sean de mucha ayuda!

Para más información de Europa puedes visitar este link. 

Haz click en el país que deseas visitar.

Por el momento sólo los de color naranjos tienen contenido.

Europa Placeholder
Europa

GUIAS DE VIAJE

 

(Dado que nuestra web es relativamente nueva, iremos subiendo nuevas guías de viaje de los países visitados con el tiempo)