¿Tienes demasiadas millas/puntos de aerolíneas y no puedes usarlos? AVOLAR es la solución.

by Ale Werner

Hoy en día muchas aerolíneas tienen programas de fidelización en que puedes juntar puntos o millas viajando, comprando con ciertas tarjetas de crédito, reservando hoteles, pagando el supermercado y cientos de otras formas. Con estas millas es posible canjear pasajes aéreos “gratis”, solo necesitas pagar las tasas de embarque y viajas a donde quiera que tus puntos acumulados permitan. Por supuesto, mientras más lejos viajas, más millas necesitas. También puedes tener otros beneficios o comprar productos a través de sus mismas plataformas, los que en general terminan siendo extremadamente caros.

Estas millas vencen luego de cierto periodo y muchas veces no alcanzan a ser utilizadas por sus dueños, o simplemente hay quienes acumulan demasiadas y no tienen tiempo de usar. ¿Qué pasa con ellas? ¿Se van a la basura? No… AVOLAR.CL tiene hoy una excelente solución.

 

¿Qué hacer con las millas o puntos que acumulas?

En general, los programas de fidelización solo permiten canjear millas para ciertas rutas y esto no siempre es lo más conveniente. Muchas veces no te alcanzan las millas para la ruta que necesitas o no existe la ruta con esa aerolínea en específico. También puede pasar que hayas acumulado tantas que te es imposible canjearlas todas por falta de tiempo u otros factores personales.

Otras opciones que algunos programas de fidelización te entregan es comprar productos con estas millas… pero la verdad es que estos suelen ser mucho más caros que en el mercado tomando en cuenta lo que te ha costado ganas esas millas o, incluso, el valor alternativo de venderlas. Es en este punto donde AVOLAR.CL se vuelve una alternativa excelente pues puedes cambiar tus millas por dinero en efectivo, directo a tu cuenta corriente.

 

¿Qué es AVOLAR?

AVOLAR.CL es una plataforma online en que se juntan dos necesidades para que todos ganen: una persona que tiene muchas millas y quiere venderlas, y otra persona que quiere viajar con descuentos. La plataforma compra los pasajes con las millas de aquellos que quieren intercambiarlas por dinero a nombre de los viajeros que hayan comprado. En este link explicamos más acerca de las ventajas de comprar pasajes aéreos con AVOLAR.CL, pero en este post te contaremos específicamente las ventajas de vender tus millas o puntos a través de esta plataforma.

En este momento solamente la aerolínea Latam está incorporada en el sistema, pero se espera durante este año incorporar más programas de fidelización y ampliar tanto la venta de millas como la de pasajes a otras compañías.

 

 

Vender tus millas a través de AVOLAR.CL: El proceso.

El proceso de vender millas o puntos es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de AVOLAR.CL y dar click en el menú a “Publicar Millas”. Inmediatamente te pedirán ingresar el número de millas que deseas vender y el precio al que las quieres publicar. El valor que depositarán a tu cuenta corriente es el que tú mismo fijes, sin comisiones ocultas. Ten en cuenta que:

ALSO READ:  Consejos para conocer gente nueva al viajar

 

  1. . La plataforma te dará un valor máximo dependiendo de la cantidad de millas que publiques”. Ten en cuenta que mientras menor sea el precio de publicación más rápido podrás vender tus millas, pero esto dependerá también de la cantidad que publiques
  2. Debes definir la cantidad de millas o puntos que quieres publicar, con un mínimo de 5.000 millas Latam.
  3. Es posible que los canjes de tus millas sean parciales y que incluso queden saldos que no se vendan. Por ejemplo, quizás publicaste 40.000 millas y con eso se hicieron dos canjes de pasajes, uno por 22.000 millas y otro por 17.000 millas. El saldo de 1.000 no se descontará de tus millas acumuladas, pero tampoco podrá canjearse pues no existen pasajes a ese precio. El dinero de la venta se te irá depositando a medida que tus millas se vayan vendiendo y canjeando por los pasajes.

 

Como te comentábamos, la compra de pasajes se hace directamente desde tu cuenta por lo que deberás entregar tu número de socio y contraseña, además de varios otros datos para contactarse contigo y depositar tu dinero. Los datos quedan completamente encriptados y asegurados, por lo que no existe ningún riesgo asociado a la operación. AVOLAR.CL te mantendrá informado de cada paso en el proceso de venta de tus millas, incluido el momento en que se hará el canje. Luego de canjeado el dinero se te depositará en un plazo de 72 horas hábiles como máximo.

Ya cientos de personas han ganado dinero de esta forma, ¡No te quedes fuera!

¿Por qué no usar otras plataformas para vender tus millas?

Porque no existe ninguna otra en Chile que lo haga de forma automática, segura y transparente como Avolar.cl.

Además, Latam permite realizar solamente una transferencia gratis al año. Si quieres vender o transferir más de una vez tendrás que pagar una comisión significativa.

 


Como verás, si quieres vender tus millas Latam, y a futuro también de otros programas de aerolíneas, la mejor y más segura alternativa es hacerlo a través de AVOLAR.CL, con un precio que fijas tu mismo y condiciones claras desde un primer momento. ¡No te pierdas ganar dinero si tienes millas de más en tu cuenta corriente que corres el riesgo de perder!

SEGURO DE VIAJE banner

Quizás también te guste...

Leave a Comment

* Enviando este comentario estás de acuerdo con el registro de tu información. Prometemos no publicarla ni nada malo!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. si continuas navegando en él, es por que no tienes problema con esto. ¡Acepto!