Asia

Asia es el continente más grande y más poblado del planeta. Más de 4.ooo.ooo.ooo de habitantes (60% de la población mundial) en 48 países; de los cuales 41 son asiáticos y 7 eurasiáticos, es decir que parte de su territorio también está en Europa.

Se dice que Asia, junto con Europa, es la cuna de la civilización como hoy la conocemos. Diversas culturas tienen sus orígenes aquí, al igual que varias religiones. Destacan las civilizaciones chinas e india; que fueron capaces de extenderse hasta ser hoy enormes países con las más grandes poblaciones del mundo. Aquí también nacieron las 5 más grandes religiones: cristianismo,  islam, judaísmo, budismo y el hinduismo, hoy practicadas por millones de personas.

Viajar a Asia, gracias a la globalización, es hoy muy fácil. Todos los días vuelos de todo el mundo salen hacia las principales ciudades del continente; y muchos otros conectan las urbes y pueblos más pequeños. Asia del este cuenta con un sistema de conexión con trenes excelente por lo que moverse entre países y ciudades es bastante simple.

Antes de viajar al continente, debes ser consiente de que la cultura que encontrarás es completamente distinta a la tuya. No sólo la religión, si no que las costumbres, arquitectura y personas son muy diferentes a lo que los occidentales conocemos.

Aquí te dejamos nuestras guías de viaje a Asia, esperando con esto ser de ayuda en tu aventura. ¡El oriente te espera!

Si quieres saber más de Asia, te dejamos el link de wikipedia con toda la información relevante resumida. 

Haz click en el país que deseas visitar.

Por el momento sólo los de color naranjos tienen contenido.

Asia Placeholder
Asia

GUIAS DE VIAJE A ASIA

 

(Dado que nuestra web es relativamente nueva, iremos subiendo nuevas guías de viaje de los países visitados con el tiempo)

SUDESTE ASIATICO

ASIA CENTRAL

MEDIO ORIENTE