América

América es el segundo continente más grande del mundo, después de Asia. Formado por 35 países, este continente ha sido colonizado a lo largo de los años por distintas culturas, y muchas otras han florecido y aquí, como la Maya, la Inca y la Azteca. Se conoce al continente por “Norte América”, “Centro América” y “Sudamérica” por su gran extensión; cada uno de los cuales hoy cuenta con sus propias características. Por ejemplo, solo en Norte América el inglés es el idioma oficial, mientras que en el resto del continente es el español; a excepción de Brasil, quienes hablan portugués. El idioma está definido por quién conquistó cada territorio, entre Inglaterra, España y Portugal.

Hoy en día el 15% de los habitantes del mundo vive aquí (aproximadamente 900.000.000), quienes viven en climas y geografías tan distintas como la selva, el desierto, la montaña, grande urbes y más.

El turismo en Centro y Sudamérica aún está en desarrollo, y los últimos años los países se han encargado de atraer más turistas a sus tierras. Los paisajes no tienen nada que envidiar al resto del mundo, y las áreas aún por conocer son infinitas. Incluso aún existen tribus caníbales en el Amazonas.

A continuación te dejamos nuestras guías de viaje a América, esperamos sean de mucha ayuda si quieres saber más de los destinos o en la organización de un futuro viaje. Si tienes comentarios, ¡no dudes en escribirnos aquí!.

Si quieres saber más de América, te dejamos el link de wikipedia con toda la información relevante resumida. 

Haz click en el país que deseas visitar.

Por el momento sólo los de color naranjos tienen contenido.

America Placeholder
America

GUIAS DE VIAJE A AMERICA

 

(Dado que nuestra web es relativamente nueva, iremos subiendo nuevas guías de viaje de los países visitados con el tiempo)